“Celia” se estrena por ATV

Telenovelas

celia-1 1 2 aymee-nuviola-y-willie-denton-142

 

La  vida,  penurias y  éxitos de una de las grandes de la salsa llega al Perú a través de Canal 9 a las 6 de la tarde.

 

“Celia”, cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Esta superproducción de Telemundo llega a las pantallas de ATV de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

La  novela narra la lucha de una mujer que, haciendo frente a  los prejuicios de la época, se abrió paso en el difícil mundo de la música bailable y con el tiempo llegó a convertirse en Reina de la Salsa. La puertorriqueña Jeimy Osorio y la cubana Aymee Nuviola son las actrices que encarnan a “Celia” en dos etapas de su vida.

Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera.

Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

1 thought on ““Celia” se estrena por ATV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.