Damián y El Toyo: “Siempre estamos haciendo travesuras telefónicas para divertir a nuestros seguidores”

Noticias

img_1272 img_1271

Damián y el Toyo siguen robando sonrisas a sus fans, y es que fieles a su estilo, ellos siguen haciendo sus “travesuras telefónicas” con el fin de divertir a sus seguidores, quienes están atentos a todas las emisiones de su programa on line de jodas telefónicas.

“Siempre estamos haciendo travesuras para divertir a nuestros seguidores, sin dudas a algunos les gusta y a otros no, pero bueno es una forma de que la gente se divierta y se olvide de tanto stress de la vida. Tenemos todo tipo de víctimas, amigos famosos, gente común a la que sus patas les quieren hacer bromas y nos contactan enviando a sus Víctimas a nuestra web www.damianyeltoyo.com.pe

“En realidad todo lo hacemos con la mejor onda”, comentó Damián Ode, por su parte Toyo invito a todo el público a los sigan acompañando como las últimas semanas en los estrenos de sus programas on line. “Si bien la gente tiene que estar enterado del acontecer nacional, nosotros queremos ser ese quiebre, por eso escogimos el horario de Domingo a las 8 pm para lanzar nuestros programas de bromas telefónicas, en el programa que tenemos por nuestro canal de Youtube”, dijo.

Para poder disfrutar de las travesuras de esta dupla, solo deben buscar el canal oficial de Damián y El Toyo en YouTube y darle click en Suscribirse.

 

  • Suscríbete a en su canal de YouTube y se el primero en recibir sus bromas telefónicas: http://bit.ly/DamianyElToyo

#AUAAA

 

Les dejamos el link de su último programa.

1 thought on “Damián y El Toyo: “Siempre estamos haciendo travesuras telefónicas para divertir a nuestros seguidores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *