Ferias tradiciones Perú armará la jarana criolla en Pueblo Libre

Escenario

olanda-y-sus-animagicos-2 postres chancho-al-palo postres

El Festival Gastronómico “Rico Perú II” se realizará desde este 29 de octubre al 1 de noviembre en “Plaza Bolívar” de Pueblo Libre, lugar donde estarán los mejores expositores de la comida peruana y se realizarán show artístico para toda la familia.

Artistas como Max, Ana Castro, Javier Santivañez, imitadores de “Yo Soy” entre otros  se presentarán en los días de feria. Además, el domingo 30 de octubre a las 2 pm se ofrecerá un show infantil a cargo de “Olanda Y Sus Animágicos” para deleite de todos los niños.

El público en general podrá encontrar platos criollos, comida típica de la región, huariques tradicionales y deliciosos postres limeños. Además los comensales podrán apreciar la preparación y degustar el solicitado “Chancho al Palo”.

Los asistentes podrán maridar sus platos con distintos tipos de cervezas artesanales “Hops”, las cuales son tan suaves y refrescantes, estarán a la venta sus 14 estilos de cervezas y de contenido entre 6%, 8% y 10% de alcohol.

Lo que tampoco puede faltar son los cócteles a base de pisco y sus macerados. El más reciente galardonado Pisco Cascajal Italia estará en la feria, la bartender Vanessa Falla que utilizará el pisco medallero en su coctelería, donde los paladares más exquisitos podrán deleitarse con nuestro bebida bandera. También se podrá solicitar el cóctel de su creación “El Ppk Sour”.

Ferias Tradiciones Perú nos invita a visitar y degustar de todo lo que nos ofrece nuestros expositores durante los cuatro días de feria, la ubicación de los stand será en Plaza Bolívar ubicado frente de la Municipalidad de Pueblo libre, la atención será desde las 10am hasta la medianoche. Los Esperamos!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *