Festival de música electrónica anuncian line up completo para fecha “Resistance”

carl-cox-2

  • Tras el anuncio de la producción del “Road to Ultra” Perú de una nueva fecha: “Resistance”, se realizó el anuncio del line up completo que acompañará a Carl Cox & Friends.
  • “Resistance” será una fiesta de música electrónica underground y un paso más cerca para que nuestra plaza se convierta en anfitriona de un Ultra Music Festival.
  • La gran bomba de música tech-house tendrá lugar este 14 de octubre en la Explanada de la Costa Verde, con los DJs Nicole Moudaber, Matador, Steve Lawler, Jamez Zabiela, Jon Rundell y Oscar Bohorquez.

 

 

El éxito del festival “Road to Ultra” Perú llevó a la productora peruana a tentar una edición 2016 más ambiciosa, al traer a nuestro país el concepto “Resistance”, una fecha del “Road to Ultra” dedicada en exclusiva a la música tech-house underground, con el DJ Carl Cox & Friends liderando el line up. Con “Resistance”, nuestra plaza se pone un paso más cerca de convertirse en anfitriona de un Ultra Music Festival.

En esta oportunidad la organización anuncia el line up completo de “Resistance”, con grandes figuras de la música electrónica del mundo como Nicole Moudaber, Matador, Steve Lawler, James Zabiela, Jon Rundell y Oscar Bohorquez, quienes acompañarán a Carl Cox & Friends en la nueva fecha del “Road to Ultra” Perú. Unas 12,000 personas podrán disfrutar del “Resistance”, un paso más hacia el Ultra Music Festival.

Es muy grande la expectativa que genera la segunda edición del “Road to Ultra” Perú 2016, el festival de música electrónica que regresa a nuestro para quedarse.

El objetivo del “Road to Ultra” Perú es convertirse en el evento de música electrónica más ambicioso, junto a plazas como Argentina y Chile. La gran fiesta de la música electrónica será este  14 de octubre en la Explanada de la Costa Verde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *