Haydée Raymundo tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños

Escenario

haydee-raymundo-fabrica-de-suenos-3

Foto: Ernesto Jerardo

Este domingo 16 de octubre en La Casita Musical en Carapongo, Chosica.

 

La cantautora Haydée Raymundo se encuentra ultimando detalles de la celebración de su cumpleaños que se realizará este domingo 16 de octubre en La Casita Musical de Carapongo, Chosica, donde se recibirá al público desde las 10 de la mañana.

Haydée fue agasajada por adelantado en el programa “Fábrica de sueños”, que este sábado podrá verlo por ATV a las 8 de la noche, donde Ismael La Rosa, Virna Flores y Ricky Trevitazzo la sorprendieron con una sabrosa torta helada, que es la preferida de la cantante.

En el cumpleaños de Haydée se contará con la presencia de Agrupación Lérida, Nueva Estrella de Huarochirí, Zaperoko y la Orquesta La Revancha, Magda La Voz Sensual, Lizeth Lázaro, Miguel Salas, Lidia Porras, Juan Colucha, entre otras sorpresas más.

Como siempre se contará con la participación de Orquestas, Bandas, Danzas, Feria de Platos Típicos y muchos regalos y sorpresas más que usted no puede perderse este mega evento realizado por Gutisa Producciones.

“Los espero a todos para celebrar mi cumpleaños con mi gente además vendrán a saludarme mis amigos actores de la obra ‘Papito piernas largas’ encabezado por mi socio José Salinas. Usted no se lo puede perder”, comentó.

Finalmente, Haydée Raymundo los invita a sintonizar de lunes a viernes a las 4 de la mañana, y todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.

 

Vídeo promocional:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.