Homenaje festivo a Francisco Bolognesi

Cultural

051305_161544 fachada-museo

Viernes 07 de octubre de 5:00 a 9:00 p.m. Lugar: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, frente a la municipalidad, ingreso libre.

 

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú junto a la Comisión Permanente de Historia del Ejercito del Perú dedicarán esta edición del Museo Abre de Noche al Bicentenario del Nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi, con un homenaje artístico y musical este viernes 07 de octubre, de 5:00 a 9:00 p.m. El ingreso es libre.

Como parte de la programación se contará con la presencia del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy quienes nos trasladarán al mundo de historias y leyendas asociadas a mediados del siglo XX.  Luego contaremos con la presencia del personaje de Francisco Bolognesi y los héroes de Arica, quienes nos darán a conocer un poco más de su vida y trascendencia durante la Batalla del Sur.

Inmediatamente después, se presentará el Elenco de danzas de la Escuela Militar de Chorrillos y cerraremos la noche con la presencia del grupo de Sikuris del Centro de Estudiantes de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cabe mencionar, que el público tendrá la oportunidad de recorrer las salas y galerías de las culturas prehispánicas simultáneamente, en este horario especial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.