José Vadillo Vila presenta concierto en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores

Escenario

14876006_10153999405186938_1500115403_o

Presentará temas de su compilatorio “Primera Parada” (1997-2016).

Lo acompañarán músicos del grupo Wayanay.

 

El cantautor José Vadillo Vila presentará el concierto “De lamentos y euforias”, el domingo 30, a las 8:00 p.m. en la 37° Feria del Libro Ricardo Palma (Parque Salazar, Larcomar, Miraflores). Ingreso libre.

Lo acompañarán los integrantes del grupo de música latinoamericana Wayanay, con quienes presentará temas de su compilatorio Primera Parada (1997-2016), donde reúne canciones de su autoría que grabó con Wayanay, en solitario y algunos adelantos del CD que trabaja para el próximo año.

En el recital incluirá canciones como “Amada bicolor, grito Perú”, la cual sonó en diversas radioemisoras del país durante las recientes Fiestas Patrias, y “Señorita democracia”, que dio a conocer este año durante la campaña electoral.

“De lamentos y euforias” incluirá también “China morena” (caporal) y “Mujer de arena” (balada), además de canciones inéditas que formarán parte de su siguiente álbum. José Vadillo Vila tiene registrado un álbum en solitario, Elemental, y cinco discos con el grupo Wayanay. Es periodista y autor de los libros de cuentos Historias a babor (2003) y Hábitos insanos (2013).

 

Enlaces.

“Amada bicolor, grito Perú”:

 

“Señorita democracia”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *