La Sarita presenta su “Mix Cortavenas” por el “Día de la Canción Criolla” de su quinto disco “Tributo al Perú”

Escenario

_dsc2075 ukukus

A ritmo de guitarra, cajón y otros instrumentos tradicionales en la “Canción Criolla” han dado vida a temas como “Regresa”, “Mal Paso”, “Ódiame” y “Nuestro Secreto”.

 

La banda de rock fusión “La Sarita” acaba de lanzar su quinto disco “Tributo al Perú” distribuido por Play Music y producido por el guitarrista y fundador de la banda, Martín Choy y grabado en los estudios de Apdayc.

Desde 2012 han venido recorriendo el Perú y otros países con sus éxitos más representativos y ya era hora de hacer un alto para dar forma a este ambicioso proyecto que venían gestando con la idea de hacer un homenaje a los temas de grandes compositores y han formado su identidad musical así como un esfuerzo por llegar a más público.

“Tributo al Perú” reúne un popurrí de cumbias “Chacaloneras” y norteñas, mix de Valses “Cortavenas”, Festejo Rock, Cumbia amazónica funk, Carnavales Ayacuchanos y Huaynos. Temas que definitivamente son infaltables en las celebraciones familiares y amigos donde siempre hay un lugar para la nostalgia.

Quien no ha bailado con temas como “Viento”, cantado a coro valses como “Nuestro Secreto”, “Mal Paso”, “Regresa”, zapateado con “Que linda flor”, “Jipi Jay” (versión rock), “Anaconda” (versión funky). Estas y otras canciones son los que presentará “La Sarita” en sus próximos shows con su estilo característico con la potente voz de Julio Pérez y toda la banda dando la nota de color que es el sello indisoluble junto a algunas sorpresas.

Justamente los miembros de “Agua Marina” representados por Pepe Quiroga dedicaron estas palabras a la banda: “Escuché el mix y realmente suena muy bien, es un lujo que La Sarita aprecie nuestro trabajo. La fusión musical es de nivel y mantiene la cumbia, ojalá un día compartamos escenario”.

“El Títere”, “El Casorio” y “Así es el Amor” son los temas que han emocionado a la agrupación norteña que ha cumplido recientemente cuarenta años.

Entra las buenas nuevas de la banda es que recientemente ha tenido un gran éxito en la reconocida feria Womex realizada en Santiago de Compostela (España) donde “La Sarita” fue presentada como producto representativo del Perú a más de 100 países que acudieron a este gran evento de compradores y vendedores de shows con el auspicio de Promperú.

La Sarita se presenta hoy 31 de Octubre en “Vichama” del Centro de Lima para celebrar con su nuevo show  “El día de la Canción Criolla” a ritmo de Rock.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.