Los Outsaiders, Designer Drugs y Pyramids se unen al conciertazo de Foals

Escenario

14690002_10153942464061938_1244934629_o designer-drugs

-El concierto será este viernes 14 en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

-La noche cerrará con un post show party a cargo importantes DJ’s.

 

No falta nada para el show que brindará la banda británica de indie-rock Foals. Y serán nada menos que los peruanos de Los Outsaiders quienes abrirán este conciertazo.

Formados en el 2011, este grupo de rock and roll y garaje rock, está compuesta por Charlie Vera-Tudela en la voz principal y guitarra rítmica, Diego Silva en la primera guitarra, Juan Carlos Calderón en bajo y coros, y Renzo Pinedo en la batería, percusión y también coros.

No es la primera vez que este cuarteto telonea a bandas internacionales de mucha fuerza rockera: en el 2013 lo hicieron para The Vaccines. Además, han estado de gira por México, Estados Unidos e invitados al “Primavera Sound”, importante festival barcelonés.

Pero con Los Outsaiders y Foals no termina el asunto pues la noche continuará con un post show party a cargo de Designer Drugs y que tendrán como invitado especial a Pyramids.

Así, desde Nueva York regresa a Lima Michael Vincent Patrick -mejor conocido como Designer Drugs-, reconocido DJ de grind house que cuenta con dos álbumes de estudio y más de 70 remixes.

Tras sus impactantes presentaciones en Toro Bar en el 2011 y Noise en el 2014, vuelve con su estilo único, energía y poder musical que lo hizo acreedor al premio “Mejor 10 DJ’s Americanos por Técnica”.

Y como de bailar toda la noche se trata, en los intermedios estará Pyramids, uno de los dúos de música electrónica más importantes de la escena alternativa peruana. Todo esto gracias a Veltrac Music, pionero en convertir los conciertos en conceptos y experiencias.

 

ENTÉRATE!!!

-Cuándo: Viernes 14 de octubre.

-Dónde: Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154).

-Entradas disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.