Luciano Quispe en Lima Sur y Huamanga

Escenario

luciano-quispe

Siendo para no pocos entendidos el más importante ejecutante de arpa en nuestro país, Luciano Quispe rechaza etiquetas como del Perú, de América o de oro. No necesita de ello y su nombre es reconocido como el gran ejecutante del arpa, instrumento musical perteneciente a la familia de los cordófonos que llegó al Perú desde tierras ibéricas y en los pueblos andinos adquirió personalidad propia y estilos diferentes.

Los trabajos de Luciano Quispe a nivel internacional con Jean Pierre Magnet y la organización Festival de las Alturas son ampliamente conocidos y su calidad se pone también de manifiesto en las centenares de grabaciones donde el músico ayacuchano ha participado y los videos musicales que se comparten en internet.

Pese a estar muy ocupado, a pedido de su público y amigos, el concertista que cada cierto tiempo organiza festivales de arpa nos invita a celebrar su aniversario artístico la noche del viernes 28 de octubre, desde las 8 p.m., en el nuevo y amplio local de espectáculos Míster Tony de San Juan de Miraflores, Kmt. 14 de la Panamericana Sur, a dos cuadras del puente Alipio Ponce. Entrada general 20 soles.

Luciano Quispe, quien también destaca como compositor de canciones de amplia popularidad, tendrá entre sus invitados a Marisol Cavero “La chelera del escenario”, Andrés “Chimango” Lares, Even Navarro,  Chano Díaz Límaco, Carlos Kuri, Joselo Carbajal, Urpis del Perú, entre otros también convocados por el anfitrión de esa nueva casa, el joven chef José Silvera Yaranga.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *