¿ Mathias Brivio nuevo conductor de “Dr. Vet” ?

Televisión

mati1 mati2 mati7 mati9

El periodista pasará una tarde como voluntario del zoológico de Huachipa junto al veterinario Pancho Cavero.

 

Este sábado, Mathias Brivio cumplirá uno de sus más anhelados sueños: ser conductor de Dr. Vet por un día. Y es que el popular conductor de televisión aceptó la invitación de su querido amigo, el destacado veterinario Pancho Cavero, para que, junto a él, vivan una experiencia inolvidable como voluntarios del zoológico de Huachipa.

“Ya me dieron la conducción de ‘Esto es Guerra’, ‘Mati Night’ y ahora la de ‘Dr. Vet’. De verdad estoy muy contento por esta oportunidad. Gracias Michelle Alexander por haberme convocado para ser el nuevo conductor del programa. Ahora se llamará Dr. Mati y ya no Dr. Vet”, ironizó el periodista.

Asimismo, Brivio, quien tendrá la oportunidad de alimentar a un tierno tapir, acariciar a una jirafa y estar cerca de una boa, así como de un imponente tigre de bengala, mostró cierto nerviosismo por estar cerca de estos animales en cautiverio; sin embargo, admitió sentirse seguro por estar al lado de nuestro querido Dr. Vet y del personal encargado de cuidarlos.

“Soy una persona que le tiene mucho respeto a los animales en todos los sentidos de la palabra. Me gustan, pero no soy mucho de acercarme porque no sé cómo pueden reaccionar. Sin embargo, aquí me siento tranquilo porque estoy en un zoológico en donde la gente encargada sabe lo que hace y, sobre todo, porque estoy al lado de mi amigo Dr. Vet”, puntualizó. No se pierdan el desenlace de esta aventura este sábado a las 11:00 am en “Dr. Vet”, por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *