Municipalidad de Lima celebra la música criolla con espectáculo en el Pasaje Santa Rosa

Escenario

tardes-criolla-1 tardes-criollas-2

Los vecinos de Lima podrán disfrutar de un variado repertorio musical desde las 4 de la tarde.

 

En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima ofrece a la ciudadanía el programa “Tardes Criollas”, con el propósito de difundir el legado musical de nuestro Perú en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima  los viernes 21 y 28 de octubre desde las 4 de la tarde.

El público en general podrá disfrutar de valses, festejos, marinera limeña y norteña, zamacueca, entre otros tipos de música criolla, de manera gratuita para que niños, jóvenes y adultos celebren y se sientan identificados con lo nuestro a través de un espectáculo de calidad.

En esta ocasión, contaremos con la participación del elenco de la Escuela Contigo Perú, la banda de música de la Policía Nacional del Perú y la presentación especial de los ganadores del XI  Concurso Nacional de Marinera Limeña 2016, el cual se realizó el pasado 9 de octubre.

De esta manera la Gerencia de Cultura promueve la recuperación de los espacios públicos como centros de intercambio de desarrollo social, fortaleciendo la identidad cultural a través de eventos de calidad y gratuitos para la ciudadanía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.