Nicolás Lúcar regresa a la televisión recargado

Televisión

lucar3

Nicolás Lúcar,  el periodista de mayor trayectoria en la televisión, vuelve a ATV  junto a la periodista Giovanna Díaz, para denunciar y buscar soluciones a los problemas que enfrenta la población día a día. Y lo hará a través de “Aquí y Ahora”, el nuevo programa informativo de ATV, de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 de la mañana.

“Vamos a hacer un periodismo al servicio de la gente.”, dice el hombre de prensa que regresa a la televisión acompañado de un gran  equipo de profesionales.

“Contamos con un buen equipo de investigadores  y de reporteros de amplia experiencia en el tratamiento de la noticia”, asegura Lúcar quien ofreció una conferencia de prensa para hablar de lo que será este nuevo espacio informativo que lo devuelve a la televisión abierta.

Al ser preguntado sobre lo que lo  diferenciará de los otros conductores de televisión, dijo. “El periodista tiene que volver a ensuciarse los zapatos y eso  voy hacer. Estaré en el lugar de la noticia cuando lo amerite”,  otra diferencia  señaló,  será el tratamiento de la noticia.

“Podemos hablar de la inseguridad ciudadana, pero no necesariamente mostraremos imágenes perturbadoras. Queremos estar conectados  con la gente de a pié, vamos  hablar de manera simple y directa, para que esté bien informado sobre  los problemas que enfrenta el país día a día”, señaló.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.