Percy Cespedez celebra los diez años de Elemental Visual Media

Noticias

percy-cespedez-w-002 percy-cespedez-w-003

Hablar de video clips en Perú es hablar de Percy Cespedez, reconocido productor y director audiovisual nominado al Grammy. Hace diez años fundó Elemental Visual Media, empresa líder del mercado nacional especializada en la producción de videos musicales; además de ser la única en la región dedicada exclusivamente a la realización de productos audiovisuales orientados al music business.

“Nuestra meta siempre fue elevar el nivel de los videos musicales en el Perú y romper las barreras internacionales que existían en el mercado musical nacional.  Nosotros tomamos la producción de music videos en serio, con un equipo técnico de profesionales con mucha experiencia en realización y una logística como si estuviéramos filmando una película”, comenta Percy Cespedez.

La trayectoria de Percy Cespedez empezó antes de la creación de Elemental Visual Media. Tiene 15 años de carrera en el mercado musical y ha producido más de 250 videos en su filmografía, de los cuales más de 40 han liderado los rankings internacionales y con estrenos exclusivos a pedido expreso de diferentes cadenas especializadas en música como MTV, HTV, Ritmos Son, Telehit, Much Music, entre otras no menos importantes.

Desde entonces, ha transformado completamente el nivel de realización, concepto, estética y producción de los videos hechos en nuestro país. Percy Cespedez es considerado el mayor impulsor y desarrollador del video música en el Perú, ha logrado que los videos clip nacionales tengan una alta factura cinematográfica, logrando un producto audiovisual exitoso y competitivo a nivel internacional.

Percy Cespedez y Elemental Visual Media han logrado forjar una industria, brindando a los artistas un servicio de asesoría 360°, desde la concepción del producto, dirección artística, construcción de imagen, sesiones fotográficas, creación de piezas publicitarias y supervisión del producto en medios. Por eso, disqueras transnacionales como Sony Music, Warner, EMI, Universal han confiado en su trabajo para producir videos musicales para artistas emergentes de Ecuador, Colombia, Chile, México, España, Puerto Rico y Panamá.

“Con Elemental Visual Media demostramos que la dirección de music videos puede ser una carrera factible y altamente rentable la cual hoy en día es fuente de trabajo para muchos jóvenes en el país que quieren ejercerla”, finaliza el afamado director.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.