“Radagast”, el show de humor que está dando la vuelta al mundo

Escenario

14859339_920052251460117_1616952272_o

Espectáculo a beneficio del Inen.

 

Inclasificable. Ser parte del show de “Radagast” es vivir una experiencia inolvidable. Los espectadores en Lima podrán disfrutar de un espectáculo único que fusiona la actuación, magia, canto, música, y danza, con el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias, pero sobre todo mucho humor para reír de principio a fin.

Agustín Aristarán, conocido internacionalmente como “Radagast”, se presentará por primera vez en Lima el 24 de noviembre a las 8:00 pm en el Centro de Convenciones María Angola. Esta única presentación será a beneficio de los pacientes que padecen de cáncer del Inen. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia en toda América y Europa.  Es reconocido por no ser el típico “cuentachiste” su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve “inclasificable”, como dice él de sí mismo. Además, asegura con mucho humor ser un “payaso desfachatado”, idealista y creador de mundos.

Este espectáculo será en beneficio de la implementación de un nuevo albergue, como parte de la invaluable labor social de Alinen (Alianza de Apoyo al Inen – Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), un grupo de voluntariado que brinda apoyo a pacientes con cáncer y a sus familiares desde hace más de 29 años. Estamos seguros que con tu ayuda haremos un gran bien. Un espectáculo imperdible. Las entradas ya están a la venta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *