¡ Seguimos en las salas de cines en la sexta semana !

Cine

la-peor-de-mis-bodas

“La peor de mis bodas” continúa su recorrido triunfal en salas peruanas y empieza su recorrido internacional.

 

“La Peor de Mis Bodas” arranca su sexta semana en cartelera, y el elenco y Big Bang Films está más que agradecido por el apoyo del publico toda la buena onda, amor y cariño a un proyecto que hoy nos trae satisfacciones y hermosos recuerdos, un gran elenco dío vida a la comedía peruana más vista de los que va del año.

Con más de 750 mil espectadores “La Peor De Mis Bodas” continúa en las salas de los cines y sigue llamando  la atención de compradores extranjeros, quienes siempre atentos ya habrían puesto el ojo en la cinta protagonizada por Maricarmen Marín, el galán de Televisa, Gabriel Soto y Ricky Tosso.

Es así que ya existe un enorme interés por estrenar la cinta en cines de Bolivia, Ecuador, México y Estados Unidos, por lo que pronto “La Peor De Mis Bodas” iniciaría su recorrido internacional. El interés ha sido tal que Miki Ivcher Presidente de FLI, productora asociada de la cinta, ha comentado que también hay ofertas de los principales servicios de VOD, de SVOD, de OTT  y de Cable Premium para adquirirla y tenerla dentro de su oferta de películas. La pelicula será lanzada formalmente al mercado internacional en Mipcom, Cannes.

De esa forma, la ópera prima de Adolfo Aguilar continúa cosechando elogios y haciendo reír a toda la familia gracias a grandes dosis de buen y sano humor. En solo once días ha superado ya los 400 mil y las proyecciones indican que no debe faltar mucho para que logre elevarse por encima del medio millón de espectadores.

Una entretenida historia de amor y muchos enredos que hoy puedes disfrutar en todos los cines a nivel nacional. No te pierdas “La Peor de mis Bodas” y disfruta en familia de la magia de esta simpática historia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *