Technotronic llegó a Lima

Escenario

technotronic-en-lima

Popular agrupación se presentará este domingo 30 en la discoteca Mangos de Lince.

Tras conquistar Argentina en Perú para hacer bailar a sus fans peruanos.

 

 

Tras presentarse en Buenos Aires en un espectacular concierto el pasado viernes, la popular agrupación pionera del erurodance, Technotronic llegó a nuestro país para hacer bailar a sus fans peruanos en una fiesta de principio a fin, donde no faltarán sus más conocidos éxitos tales como “Pump up the jam”, “Get up!” y “Move this”.

Technotronic fue una banda que en 1989 reventó las pistas de baile con “Pump up the jam”, convirtiendo al house en la corriente principal adueñándose del primer lugar de los charts en todo el mundo. La agrupación fue idea del productor belga Jo Bogaert y tuvo como perfecta aliada a Ya Kid K.

Al himno indiscutible “Pump up the jam” le seguirían los exitosos sencillos “Get Up!”, “This Beat is Technotronic” y “Move This”, que convirtieron a su disco debut titulado “Pump Up The Jam” en un enorme éxito con ventas superiores a los catorce millones de álbumes.

Technotronic actualmente sigue vigente en todo el mundo y ofrecerán lo mejor de su repertorio a sus fans peruanos que los han esperado por casi tres décadas.

El grupo se presentará este domingo 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.

 

Link del saludo de Ya Kid K:

 

ENTÈRATE!!!

General: 120 soles,

VIP: 170 soles (Incluye póster autografiado).

Golden Pass: 230 soles (Meet & Greet, foto y firma/ sólo 50 pases).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.