Tony Cam “Sandro”: “Gracias Papá”

Escenario

tony-cam-monica-delta-1

Foto: Ernesto Jerardo

Se confesó con Mónica Delta y sábado 15 de octubre en La Estación de Barranco con Carlos Burga “José José”.

 

El ganador de “Yo soy La Revancha”, Tony Cam “Sandro” aún no se recupera de la emoción de haber ganado el concurso que llegó a su fin el último sábado en Latina y la conocida periodista Mónica Delta lo entrevistó para recoger sus primeras impresiones y lo primero que dijo el imitador fue agradecer a su padre, Tony Cam.

“Él donde quiera que esté me envió su buena vibra y hasta ahora no puedo creer que haya ganado ‘Yo soy la revancha’, es un sueño hecho realidad, gracias al público, a mi esposa y mis hijas que son mi razón de vivir y por ellas, di lo mejor al público en la difícil competencia, gracias a todos que creyeron en mi talento”, confesó el imitador en el programa de Mónica Delta en Radio Capital Tv.

Cabe recordar que Tony se encuentra listo para compartir con Carlos Burga “José José” y volver al escenario de La Estación de Barranco para regresar con “El príncipe y el gitano”, espectáculo que se presentará este sábado 15 de octubre en el citado local barranquino a las 10:30 de la noche, bajo la producción de Joan Burga.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

La cita para el show de “El príncipe y el gitano” en concierto es el sábado 15 de octubre a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo José José y Sandro Peruanos:

https://www.youtube.com/watch?v=JIU1SUcGw54

 

ENTÉRATE!!!

“El príncipe y el gitano” en concierto.

Sábado 15 Octubre a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.