Valeria Piazza, Laura Spoya e Ivana Yturbe en campaña cáncer de seno Leonisa “Hazte el auto examen”

Noticias

1 2 3 5

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de seno y en Leonisa nos comprometemos poniendo el corazón en esta causa.

No olvides que detectar a tiempo cualquier anomalía en tu cuerpo puede salvar tu vida… ¡Hazte el autoexamen!

 

El objetivo de la campaña “Hazte el auto examen”  busca concientizar acerca de la prevención del cáncer de seno. Dar una voz de esperanza a las mujeres que ya lo padecen o han padecido la penosa enfermedad.

Leonisa lanzó su campaña de prevención junto a Valeria Piazza, quien desea convertirse en una importante activista en derechos humanos actual Miss Perú también nos acompañarán Laura Spoya e Ivana Yturbe y la Lic. Catya López, Especialista en Prevención y Detención de Cáncer representante de la fundación de la Liga contra el Cáncer, la primera institución peruana en tomar acción en la detección y prevención del cáncer contribuyendo a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país.

Valeria Piazza, imagen de la campaña, está por debutar en televisión junto a Lady Guillén en el programa “Tengo algo que decirte” que buscará unir a familias, amigos, relaciones etc que estén distanciadas o con algún tipo de conflicto. El estreno es en pocos días y se transmitirá por Latina.

Por su lado Laura Spoya, recién coronada como la Miss América Latina del Mundo comentó estar muy entusiasmada por su próximo debut en una película de cine que se está rodando entre NY y México. “Ojo no voy a tener un gran papel pero por algo se empieza, la película se llama “Welcome to Acapulco” y cuenta con actores muy reconocidos como Danny Glover (Arma Letal) y David Schwimmer (Friends) entre otros.

Con respecto al último enfrentamiento con Brunella Horna, dijo estar muy satisfecha por haber “fumado la pipa de la paz”. “Me alegra que esos comentarios se hayan terminado, no soy una persona discriminadora, ojalá que los comentarios en la redes sociales paren de una vez. Somos personas de carne y hueso, tenemos una familia atrás, algunos  medios, a veces, cambian las declaraciones y eso nos causa daño. Ella hoy está sintiendo en carne propia el mismo bullying que me estaban haciendo a mí y bueno es que a veces las cosas dan vueltas, a ambas se nos quitó la alergia que sentíamos una por la otra” (risas).

Laura se casará con su novio mexicano en febrero próximo donde solo invitará amigos cercanos, pospondrán la luna de miel debido a que tienen pocos días libres y es muy posible que el viaje sea a Machu Picchu, “Me fascinan los lugares mágicos que me contagien buena energía, así que espero que la Pachamama y los Apus llenen de energía mi matrimonio”, finalizó.

Ivana Yturbe también coronada recientemente como Reina Mundial del Banano 2016, dijo estar abocada a las acciones como reina del certamen y en los próximos días anunciará su participación en un programa de televisión. Al preguntarle por las fotografías publicadas en una revista de farándula, no aceptó haber retomado su relación sentimental con Mario Irivarren. “Ya aprendí a no hablar de mi vida privada, solo les diré que estoy bien, feliz, tranquila”. ¿Estás soltera entonces? “Estoy feliz”… ¿será que la pareja de enamorados ha quedado en no dar detalles del nuevo intento?…

Las tres reinas de belleza invitaron al público a realizarse el auto examen todos los meses y así prevenir la penosa enfermedad. Únete a la campaña, riega la voz. Multiplica este mensaje compartiéndolo con todas las mujeres. Entre todos podemos salvar, cuidar y preservar la vida. #MeComprometo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.