Vidente José Luis Valencia participará en “La Cofradía del Tarot”

Noticias

jose-luis-valencia-1 jose-luis-valencia-2

 

Se realizarán los días jueves 27 y viernes 28 de octubre en el Boulevard de Barranco.

 

El vidente curador José Luis Valencia anuncia su participación en “La cofradía del tarot”, que es una reunión de ocho curanderos que se congregarán en el Boulevard de Barranco, los días jueves 27 y viernes 28 de octubre  de 9 de la mañana a 7 de la noche, respectivamente. El evento es producido por Luis Pacheco.

“La cofradía del tarot” es un evento que consiste en leer las cartas del tarot, realizar florecimiento y limpieza de aura, que un año más se realizará esperando obtener el mismo éxito que en el 2015.

“Es una importante reunión que gracias a Luis Pacheco convoca a ocho curanderos. El año pasado tuvimos mucha gente que llegó al lugar. Esperamos que este año, sea mejor”, afirmó.

José Luis Valencia cumplirá 30 años de trayectoria, que ha llevado a las Huaringas a muchos conocidos artistas como Susy Días, Mónica Cabrejos, Tula Rodríguez,  Maribel Velarde, Mero Loco, Eva María Abad, Maritere Braschi, Laura Bozzo, entre otros que han visto de cerca el trabajo profesional que realiza en Lima y provincias.

“Gracias a Dios que siempre me llaman, personalidades muy cultas, empresarios, profesionales de importantes carreras que confían en mi trabajo. Quizás sea el único vidente creíble que queda porque hay otros compañeros que no voy a decir nombres pero dejan mal parado a quienes hacemos un trabajo óptimo y por culpa de uno a todos nos meten en el mismo saco”, señaló Valencia.

Finalmente, el vidente curador pide al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que cuide mucho su salud y siempre que se haga el chequeo respectivo para que pueda gobernar bien hasta el 2021.

“Quiero enviarle toda la buena vibra a nuestro Presidente del Perú para que se cuide, estuve visionando hace unos días, que va a tener serios problemas de salud y espero que tome sus precauciones para no lamentar algo que le pueda suceder”, concluyó Valencia, que lo pueden ubicar para consultas a los teléfonos 999051429/ 991129432.

 

1 thought on “Vidente José Luis Valencia participará en “La Cofradía del Tarot”

  1. ATT Responsable de Marketing.

    Le saludo desde RRSSMARKET, el portal líder de venta de suscriptores, seguidores, visitas, comentarios… todo lo que sus Redes Sociales necesitan para crecer exponencialmente.
    Ahora y desde solo 1$ puede potenciar sus redes sociales y atraer más clientes.

    Ver todos los servicios => https://rrssmarket.com/

    Ofrecemos servicios en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Tiktok…

    SOLO 1$. Nuestros Servicios de Mejora en Redes Sociales POR SOLO 1$:

    Compra Seguidores en Instagram => https://rrssmarket.com/instagram-followers
    Compra Likes en Instagram => https://rrssmarket.com/instagram-likes
    Comprar Retweets en Twitter => https://rrssmarket.com/twitter-retweets
    Comprar Seguidores Twitter => https://rrssmarket.com/twitter-followers
    Comprar Suscriptores Youtube => https://rrssmarket.com/youtube-suscriptores
    Compra Likes en Facebook => https://rrssmarket.com/facebook-fanpages-likes
    Compra Seguidores en Facebook => https://rrssmarket.com/facebook-fanpage-followers
    Compra suscriptores en youtube => https://rrssmarket.com/youtube-suscriptores

    Visítanos y descubre nuestros más de 100 servicios https://rrssmarket.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *