Analía Rodríguez y Miguel Arce: “Si lo quieres, cómpralo”
Fotos: Ernesto Jerardo
Novedoso programa se transmite por YouTube bajo la producción de Lucho Santos y Debut Siete.
Debut Siete, productora de la exitosa obra “Levántate mujer” de Lucho Santos, acaban de estrena un nuevo programa en YouTube titulado “Si lo quieres, cómpralo”, que es conducido por los carismáticos actores y modelos Analía Rodríguez y Miguel Arce, quienes ponen la frescura al novedoso espacio.
El programa va dirigido a micro y mediano empresarios que quieren promocionar su negocio, ya sea un restaurante, tienda de ropa, discotecas, tiendas de electrodomésticos, juguerías, bares y todo lo que quieran que lleguen a las grandes masas.
“Vamos por el tercer programa, se los plantee a Analía y Miguel, quienes aceptaron desde el primer momento que les vendí la idea y comenzamos con la promoción del espacio, hicieron química en ese momento, que fue importante para que las secuencias salga natural y auténticos”, dijo el productor Lucho Santos.
Para Miguel Arce es una experiencia diferente y le gustó la propuesta del productor al igual para Analía, quien ya ha tenido experiencia en otros espacios televisivos, le permite hacer algo distinto que le da la frescura a “Si lo quieres, cómpralo”.
“Nos divertimos mucho en las grabaciones, cuando Lucho nos propone hacer el espacio nos gustó desde el principio y aquí estamos, los invitamos a que vean el programa entrando al YouTube poniendo ‘Si lo quieres, cómpralo’, no se lo pierdan”, comentaron los conductores.
“Si lo quieres, cómpralo” se transmite una vez a la semana en el YouTube, conducido por Analía Rodríguez y Miguel Arce, bajo la producción de Lucho Santos y Debut Siete. No se lo pierdan.
Promoción del programa “Si lo quieres, cómpralo”:
Primer programa “Si quieres, cómpralo”:
Redes Sociales.
Facebook: Si lo quieres cómpralo.
Mail: siloquierescompralo.7@gmail.com
YouTube: siloquierescompralo