Andrea San Martín habla de Deyvis Orosco y Analía Rodríguez

Noticias

15008112_10154025943176938_2009540761_o

“Dudo mucho que exista algo entre ellos”, así de tajante Andrea San Martín sobre los rumores que indican que entre Deyvis Orosco y Analía Rodríguez habría nacido el amor.
“Si Deyvis tuviera un romance con alguien no la pondría en su video clip y no la expondría en televisión. Dudo mucho por eso y ese tema estaría descartado, por último me lo hubiera contado detrás de cámaras porque nosotros hablamos de esas cosas, obviamente le pregunto, me he enterado que estás saliendo con tal, él también hace lo mismo, así que te puedo decir que no”, comentó Andrea quien invito a participar del sorteo ‘Quiero mis vacaciones’ con solo ingresar a la página de Rústica Hoteles y ganar 3 días y 2 noches en Pachamanc o Vichayito.

De otro lado, Andrea aclaró que el comentario que lanzó en las redes reclamando que ella debió ser la protagonista del video clip ‘No te creas tan importante’, fue en broma.

“Con Deyvis siempre nos bromeamos y esto fue una de esas bromas. Me parece bien que la haya elegido para su video porque creo que Deyvis no busco una modelo, el busco una actriz, definitivamente yo no soy actriz, soy modelo por eso que eligió a Analía y creo que Analía si cumplió con las expectativas de Deyvis”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.