Antonella es la nueva voz femenina del regga​eton– pop fusión lanza carrera musical en Lima

Escenario

15034136_926503890814953_2137525100_o

Radica en Estados Unidos pero con fuertes raíces peruanas, ya que sus padres nacieron aquí. Antonella vuelve a su tierra para dar el primer paso en su carrera musical con un tema que ya la afianza como lo mejor que el pop fusión exhibe en la actualidad.

Los primeros pasos no son sencillos y los traspiés algo común, sin embargo Antonella entra en el ambiente musical con firmeza y total determinación, apuntando alto y sorprendiendo con un extraordinario tema que captura a la perfección la esencia del género que está dispuesta a conquistar.

“Bright White Candles” es la carta de presentación de esta sensual cantautora de marcado estilo fashionista que vuelve a la tierra que la vio nacer para que esta vez sea testigo del nacimiento de su carrera musical.

Desde los cuatro años Antonella fue criada en Estados Unidos, pero su amor por el Perú, su cultura, su comida, su gente y todo lo que representa, hizo que lo considerará el punto de partida ideal. “Desde los 15 años decidí ser cantante profesional y hoy con “Bright White Candles” puedo decir que lo he empezado a lograr”, indicó.

El tema está inspirado en sus propias experiencias y su grabación se llevó a cabo en la productora “The Echo Team”, de Miami; algo que se hizo posible gracias al enorme potencial que los productores Yoyo y Paul Irizarry, más conocido como Eco, supieron apreciar en Antonella.

Por otro lado, la composición contó con la asesoría de importantes profesionales como Patricio Suárez Vértiz y Jhon Mora.  Cabe recalcar que la productora Eco ha sido nominado a 10 grammy´s y ha ganado 4 grammy´s y ha trabajado con grandes figuras como: Ricky Martín, Pitbull, La Mala, Paulina Rubio entre otros.

“Me he preparado muy duro para lograr mis sueños y gracias a Dios he conocido gente preparada que ha guiado mis pasos en este mundo de la música. Uno de ellos es Patricio a quien admiro y agradezco por su apoyo”, agregó Antonella.

“Bright White Candles” representa el esfuerzo y dedicación de esta joven cantante por alcanzar sus metas, un camino que recién empieza pero que apunta a continuar por América Latina y Estados Unidos.

No cabe duda que Antonella nos tiene preparadas muchas más sorpresas y que esto es solo el comienzo. Este 10  de Diciembre y 17 de de Diciembre presentará su lanzamiento musical en Escena 7 de Barranco, entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 

https://www.youtube.com/watch? v=PwxZCzweXp8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *