Bizarren Music Party por primera vez en el Perú

Noticias

1058767 img-20161105-wa0006-2

Se realizará el próximo 3 de diciembre, la mejor Fiesta Bizarra del mundo.

 

Luego de un tour por Europa y Argentina, llega al  Perú por primera vez, el concepto  de fiesta y diversión totalmente diferente, nada común, único, que impacta  al mundo, Bizarren Music Party, éxitos del recuerdo de los 50, 60, 70, 80 y 90, combinados con stand de maquillajes, tatuajes, juegos de ayer, personajes insólitos que cambiarán tu vida.

No se pierda esta opción bizarra alucinante,  el evento del año, el 3 de diciembre en el Jockey Club a partir de las 8 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong & Metro.

Sin duda, una fiesta inimaginable, es como volver a la infancia, así que preparen su mejor disfraz  junto  a  sus amigos y podrán ganar muchos premios sorpresa.

Será una fiesta  que reivindicará lo anti-cool. Por ejemplo qué tienen en común, Locomía, Rafaella Carrà, Justin  Bieber, One Direction, Rafael y otros personajes musicales nada, eso es Bizarren Music Party.

En los últimos años lo bizarro ha sido revalorizado !, así que prepárense por que este 3 de diciembre Bizarren Music Party cambiara su vida y no podrán dejarlo ni olvidarlo!!.  Estarán presentes Los Terapeutas del Ritmo y animará  el popular “Loco” Wagner.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.