“Calichín” listo para su estreno

Estreno

calichin-aldomiyashiro-152-3

“Calichín”, película protagonizada por Aldo Miyashiro y dirigida por Ricardo Maldonado, se estrena mañana en todos los cines del país. Esta nueva producción nacional, no solo busca divertir a los espectadores, sino también es un punto de reflexión sobre el valor familiar.

La cinta nacional cuenta la historia de ‘Calichín’ Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera; pero debido a la mala vida, hoy se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, será convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división del interior del país.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que “Calichín” –contra todo pronóstico- vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para lograrlo, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

“Calichín” fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.

Escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, “Calichín” es una producción de Cine 70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.