Christian Domínguez sigue negando romance con bailarina

Escenario

fotoooo

Juega al misterio. Christian Domínguez manifestó que aún sigue soltero pese a los rumores de una supuesta relación con la bailarina, Isabel Acevedo tras el ampay presentado por un programa de televisión donde se les ve bailando juntos.

“Esta es la segunda vez que salgo en público después de la fiesta de Halloween. No estoy saliendo con nadie ahorita, eso sí, nos van a seguir viendo juntos”, refirió el cantante acotando que eso no quiere decir que retome su relación con su aún esposa, Karla Tarazona.

“Ella es la madre de mi hijo y tenemos una súper buena relación de amigos y de padres, ¿si volvería con Karla? No tengo por qué hablar de lo que hago y haré, si fuera así, se lo diría a Karla y no a una cámara”, aseguró Domínguez quien junto con los integrantes de la Gran Orquesta Internacional tendrá imperdible show de Año Nuevo este 31 de diciembre en el Lawn Tenis.

“Estamos súper contentos de cerrar el año con una súper fiesta. Pese a que tenemos dos años como agrupación, creemos que hemos calado en el gusto de la gente que siempre nos acompaña en nuestras presentaciones y tendremos un invitado internacional sorpresa. Esperamos contar con su presencia, la van a pasar muy bien”, sostuvo Domínguez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.