Clínica Siglo XXI apertura nueva sede en Miraflores

img_1656 img_1707

Belleza, sofisticación y tecnología de punta. Son las características del nuevo y moderno local de la Clínica Siglo XXI, que ofrece lo mejor en el cuidado integral de la belleza, que está ubicado en pleno corazón de Miraflores.

En la gala de apertura, se dieron cita reconocidos personajes del espectáculo, como la modelo Fiorella Flores, la actriz Lucecita Ceballos, la cantante Nicole Pillman, el modelo israelí Eyal Berkover, entre otros que no dudaron en elogiar las bondades de Siglo XXI.

La Clínica Estética Siglo XXI cuenta con la experiencia de sus profesionales y 30 años de trayectoria en el cuidado de la belleza en nuestro país al mando de la licenciada Gladys Segura y hoy se suman al equipo de trabajo sus hijos y familiares: el empresario Jaime Chau, la Dra.  Laly Chau, y la señora Alicia Barragán.

Así es que ya lo saben, para verse bien este verano, la Clínica Estética Siglo XXI cuenta con la mejor opción para todas ustedes. Para mayor información sobre nuestros servicios y nuestras sedes, puede visitar nuestra página web www.esteticasigloxxi.com  o llamar a los teléfonos: 4441762 (local Miraflores) o ir a nuestra sede de Miraflores ubicada en Av. Larco 101 Tda. 306 Edificio Caracol, dentro del Centro Comercial Caracol.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *