El fútbol está de fiesta: Perú goleó a Paraguay y “Calichin” goleó en los cines

Cine

guillermo-castan%cc%83eda-lopez-zoe-arevalo-norma-aldo-miyashiro-calichin calichin-3

La comedia nacional protagonizada por Aldo Miyashiro y dirigida por Ricardo Maldonado se convirtió en la película más vista el día de su estreno con 23,302 espectadores.

 

La comedia nacional “Calichin” protagonizada por Aldo Miyashiro y producida por Cine70 Films se convirtió en la película más vista en nuestro país durante su estreno ayer jueves, con 23,302 espectadores, superando a películas como “Doctor Strange” y “Jack Reacher: Sin Límites”, entre otras cintas en cartelera.

Con este resultado, y a pesar de haber competido con la goleada de la Selección a Paraguay por 4 a 1, la película se ubica en el TOP 5 con mejor apertura de un filme peruano en lo que va del año, superando en su primer día a películas como “Margarita”, “No Estamos Solos” y “Hasta Que La Suegra Nos Separe” entre otros estrenos nacionales.

“Estamos muy contentos con la aceptación del público, es lo que uno siempre sueña.  Más aún con una película realizada con mucho cariño para todos los peruanos. Podemos decir que ayer el fútbol nos brindó dos grandes alegrías, una en las canchas y otra en los cines” comentó Ricardo Maldonado, director de “Calichin”.

“Calichín”, primera producción cinematográfica de la casa realizadora Cine 70 Films, cuenta la historia de “Calichín” Delgado, un ex-futbolista dedicado a la mala vida que es convocado para jugar en un equipo de segunda división, en un pueblito de la sierra. Los anhelos del pueblo y el apoyo de su familia hacen que “Calichín” -contra todos los pronósticos- vuelva a meter goles y puedan finalmente aspirar a ganar un título, lo que le exigirá sacar la garra que nunca pudo demostrar y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

Por su parte, Renzo Maldonado, productor ejecutivo comentó: “Esperamos que este fin de semana sigan yendo a los cines en familia a reír y conmoverse con esta película.  Es una gran manera de celebrar el histórico triunfo de nuestra selección”!

Aldo Miyashiro, Tulio Loza, Irma Maury, Zoe Arévalo, Juliana Molina, Miguel Iza, Andrés Silva, Guillermo Castañeda y un gran elenco son los responsables de dar vida a los personajes más divertidos y entrañables de la pantalla grande. “Calichin” ya está en cartelera en todos los cines a nivel nacional.

 

Link trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Aq1VYUihj3c

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *