Elenco de “Mis tres Marías” se despidió de su público con multitudinaria firma de autógrafos
Este martes 08 a las 9:30 pm llega el gran final de la exitosa telenovela de América, “Mis tres Marías”. Por ello, los protagonistas de esta infartante historia aprovecharon el fin de semana para despedirse de su público y a la vez invitarlos a no perderse los últimos dos capítulos de su producción favorita.
Contagiados de la desbordante algarabía de los presentes, David Villanueva, María Grazia Gamarra, Silvana Cañote, Zoe Arévalo, Cristhian Domínguez, Rebeca Ráez y Stefano Salvini cantaron, bailaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.
“Muchas gracias por habernos permitido por cinco meses ingresar a sus hogares. Les aseguro que con este final experimentarán un huracán de emociones, reirán, se emocionarán e, incluso, llorarán. Al parecer los villanos se volverán a ensañar con Leo y su familia, pero veremos qué pasa. No se lo pierdan este martes a las 9:30 pm por la señal de América”, invitó el protagonista de esta producción, David Villanueva.