Homenaje a John Lennon, “Un Día en la Vida”, rememora el medio siglo de “Revolver”

undia

La nueva edición del tributo peruano a The Beatles celebrará, este 8 y 9 diciembre, en el Teatro Peruano Japonés,  los  50 años de creación “Revolver”, el álbum que cambió la historia del cuarteto de Liverpool.  Entradas a la venta en Teleticket.

 

El próximo 8 de diciembre se cumplirán 36 años de desaparición física de John Lennon, no obstante, gracias a sus miles de seguidores en todo el mundo, el recuerdo del músico británico sigue latente. En nuestro país, la banda Un Día en la Vida se prepara para rendirle tributo interpretando en su totalidad el repertorio del álbum “Revolver”.

“Celebraremos los 50 años de creación del extraordinario álbum ‘Revolver’ de ‘The Beatles’  con un show increíble. Con grandes artistas en escena, la orquesta sinfónica que siempre nos acompaña, además de una variedad de vestuarios y muchas sorpresas. Estamos preparándonos para todos ustedes beatlemanicos”, adelanta Edmundo Delgado, el líder de la agrupación.

Cabe mencionar que “Revolver” es citado por los expertos como uno de los mejores discos  de la historia de la música pop, temas que podremos escuchar en las voces de reconocidos músicos locales como Tavo Castillo de Frágil, Carlos Guerrero de We All Together, Andrés Da Ros de Sangre Púrpura, Johnny Chiappe del Humo, junto a jóvenes valores como Renzo Dalí, Carlo André, Jeremy Castillo,  Alejandro Iturrizaga e Ián Delgado.

Temas como “Eleanor Rigby”, “Tax Man”, “Yellow Submarine”, “Here, There and Everywhere”, “She Said, She Said”, entre otros, serán parte del repertorio de estas dos esperadas noches.  También se contemplan temas de Lennon solista como “Imagine”, “Woman”, “Jealous Guy” y “#9Dream”.

Bajo la producción de DEA Promotora, el cuidadoso trabajo de voces, los arduos ensayos y coloridos vestuarios en escena, a la usanza del cuarteto británico, han hecho que Un Día en la Vida sea el único espectáculo Beatle que se mantiene con éxito por 26 años consecutivos. Como ya es costumbre, estas dos fechas serán  una gran oportunidad para homenajear al memorable John Lennon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *