“Inframundo: Guerras de sangre” llega a nuestra cartelera

Cine

Kate Beckinsale stars in Screen Gems' UNDERWORLD: BLOOD WARS.

Theo James (center-left) and Bradley James (center-right) in Screen Gems' UNDERWORLD: BLOOD WARS.

Este 2016, Sony Pictures, trae a nuestra pantalla grande, el capítulo final de la tetralogía de Underworld. En esta quinta entrega titulada “Inframundo: Guerras de Sangre”, Kate Beckinsale retoma su papel como Selene para poner fin a la batalla de años entre hombre lobos y vampiros. El estreno del film será el 1 de diciembre, en todas las salas de nuestro país.

La trama continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.

Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

El elenco está compuesto también por Theo James, quien volverá a interpretar al aliado de Selene David. Mientras que el actor británico Tobías Menzies será el líder de los licántropos y Lara Pulver una ambiciosa vampiro.

Por otro lado, Charles Dance volverá como el vampiro Thomas. Completan el equipo James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head. “Inframundo: Guerras de Sangre” marca el debut como directora de Anna Foerster, y llega a nuestros cines a partir del 1 de diciembre.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *