Jair Mendoza se lanza como solista

Escenario

jair jair2

 

  • Finalista de “La Voz Perú”, nominado al Grammy Latino  por su participación en CD de Cosa Nuestra, empezará su carrera en solitario con un concierto íntimo en La Estación de Barranco.
  •  La cita musical será el  próximo 23 de noviembre. Entradas en Teleticket.

 

La prodigiosa voz de Jair Mendoza, sin duda, ha quedado grabada en la memoria colectiva de los peruanos. El cantante, uno de los finalistas de la más reciente edición de “La Voz Perú”, emprenderá su carrera en solitario con un concierto íntimo, a realizarse el 23 de noviembre, en La Estación de Barranco.

Esperando sorprender a sus seguidores, el pupilo de la maestra Eva Ayllón prepara su primer EP con temas inéditos, cuyo primer sencillo está listo para ser presentado. Se trata de una nueva versión de la cumbia “Necesito un amor” (de Javier Yaipén), esta vez llevada al género balada.

“Este 23 de noviembre será mi primera presentación. Será un momento para compartir con la gente que me viene siguiendo todo este tiempo. Estoy reactualizando la cumbia ‘Necesito un amor’, que hizo tan conocida la orquesta de Los Hermanos Yaipén”, adelanta Jair. “Seguiré en la misma línea, cantando baladas y boleros, sin dejar el toque romántico que me ha caracterizado”, acota.

En su primer concierto, Jair incluirá además, temas de conocidos cantantes como Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Alejandro Fernández, José José y Nino Bravo.

“Será una noche mágica, llena de romanticismo en la que interpretaré un repertorio de lujo, acompañado por músicos de amplia trayectoria, quienes ejecutarán violines, acordeón, guitarra, bajo, batería, piano, saxofón y trompeta”, promete el artista.

Jair Mendoza se ha destacado por su exitosa participación en programas de concursos. La más reciente se dio en “La Voz Perú”, espacio en el que llegó a ser  finalista del equipo de Eva Ayllón.

A decir de los entendidos, Jair se caracteriza por tener un timbre de voz único y por poseer una gran potencia vocal que va de la mano con su extraordinaria capacidad para transmitir emociones y conectarse con su público.

Precisamente, para Jair participar en el programa latino fue el empujón que necesitaba para lanzarse como solista. Fue allí donde se dio cuenta de que podía tener un acercamiento aún mayor con el público. Además, “tener el apoyo de mi maestra Eva, aún después del concurso ha sido muy importante para mí. Ella siempre está ahí, aconsejándome y guiando mi carrera”, agradece el alumno.

 

Invitado al Grammy Latino.

Por su colaboración en “Pregoneros de la calle”, disco de la agrupación Cosa Nuestra, nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical,  Jair ha recibido una invitación de La Academia Latina de la Grabación para asistir a la gala de premiación, a realizarse el 17 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

“Tengo mucha emoción e ilusión por estar en la ceremonia de entrega del Grammy Latino. Viajo en unos días. Este reconocimiento al trabajo de Cosa Nuestra, agrupación liderada por Tito Manrique,  en el que tuve una pequeña colaboración, llega justo en el momento en el que voy a comenzar mi carrera como solista”, afirma, no sin antes desearle suerte a la agrupación peruana que se disputa el galardón internacional con artistas como Gente de Zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.