Javiera Mena llegará a nuestro país como parte del “Festival L.I.M.A”

Escenario

javiera-mena-entrevista 051

Invitada recurrente a los principales eventos musicales del mundo hispanoparlante (Vive Latino, Lollapalooza Chile, Personal Fest, Primavera Sound), su número de fans crece día a día con números que se reflejan en reproducciones en Youtube, Spotify y descargas en iTunes.

Además, este gran festival contará con la presencia de otros grandes artistas internacionales como Technicolor Fabrics, Los Petit Fellas, Pedrina y Rio, Niño Cohete, La Máquina Camaleón, Paris Paris, Musique, Dulce y Agraz.

 

Junto a los nacionales.

¡Menores, Francois Peglau, Kanaku y el Tigre, Achkirik, Pooow!, Cementerio Inocentes, Wolves as Friends Gala Brié y Blum. L.I.M.A busca ser una oportunidad distinta para músicos locales como extranjeros que tendrán a nuestro país dentro de sus agendas.

La finalidad de esta propuesta es dar a conocer la música peruana, crear un espacio alternativo de difusión cultural en nuestro país, lograr que músicos y artistas de otros países vengan a Perú a participar en este festival y exponerlos a medios, agencias de booking internacional, sellos, marcas, sponsors, representantes de festivales importantes entre otros.

 

ENTÉRATE!!!

El Lugar será en el C.C. Festiva (Alfonso Ugarte 1439).

El precio estará dividido en 3 etapas: la primera  etapa costará  S/50.

La segunda costará S/70 y la tercera costará S/90 el cual también es el costo de la entrada en puerta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.