Modabell a la vanguardia de las tendencias actuales

Pasarelas

img-20161028-wa0029 img-20161028-wa0005

Modabell de Amparo Cabrera  realizó recientemente  un espectacular evento de moda y belleza, donde sus alumnas del Instituto Superior Tecnológico Privado Selene presentaron sus trabajos finales previos a su graduación.

En este desfile se puede ver cómo va evolucionando la moda y la belleza en los últimos años en el mundo, demostrando que Modabell se encuentra a la vanguardia de las tendencias más actuales.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades del medio artístico y de la moda en nuestro país. Más de 100 modelos en escena,  diseños vanguardistas y creativos que llenaron  la Pasarella de belleza y glamour.

Nuestro Gerente General, el señor Tulio Revello, se encargó de coronar a las 2 mejores colecciones  realizadas por  las alumnas.

Una noche para el recuerdo donde la industria nacional de la belleza y moda se hizo presente con innovadores diseños de jóvenes emprendedores que vienen siendo guiados bajo la experiencia de la señora Amparo Cabrera y su staff de profesionales.

Para hacerse un camino en el competitivo mundo de la belleza y moda en nuestro país, mayores informes sobre el Instituto Superior Tecnológico Privado Selene  y los Centros Selene al 01-4725373 o a www.modabell.edu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.