“Mujeres de negro” inquietará tus noches

Estreno

mujeresdenegro-telenovelas-televisa-alejandrabarros-mayrinvillanueva-ximenaherrera-1200x1200 mujeresdenegro-televisa-telenovelas-videos-promos-univision-1200x1200 mujeres-de-negro-02-624x351 mujeres-de-negro-624x351

“Mujeres de negro” es la nueva serie que el canal Las Estrellas (Canal 226 Directv, Canal 21 Movistar Tv) estrena desde este lunes 21 de noviembre a las 10 de la noche que cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Ximena Herrera, Alejandra Barros, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Francisco Gattorno, Alexis Ayala y el regreso a Televisa de Julieta Egurrola.

Sinopsis.

Tres matrimonios están pasando el fin de semana en un lugar llamado Playa Coral. Los esposos se van a su ya tradicional paseo de pesca. Las esposas les dicen adiós con la mano mientras ven el yate alejarse. No muy lejos del muelle, el yate de repente explota. Sólo astillas quedan en la superficie.

Las tres esposas son testigos de la horrible escena paradas en el muelle. De pronto sus vidas han dado un giro dramático. En segundos se quedaron sin maridos, y tienen que seguir con sus vidas sin ellos…. justo como lo planearon.

Vanessa, Jackie y Katia han tenido aparentemente una vida muy cómoda y, sus matrimonios ante los demás son casi perfectos, pero en realidad las tres mujeres son extremadamente infelices. Y las tres tiene una razón en común de esa infelicidad: sus maridos.

Julio, el marido de Vanessa, se ha metido en negocios turbios que ponen en riesgo la vida de Diego, su hijo de 9 años, y la de la misma Vanessa. Lorenzo, el esposo de Jackie, es un macho controlador que la humilla y la golpea, sin permitirle que tenga una vida propia. Por su parte Nicolás, el esposo de Katia, lleva años sumido en una depresión, con varios intentos de suicidio rompiendo con ello los sueños de su esposa de poder tener una familia.

A partir del “accidente”, las viudas que pensaban tener una vida normal, tranquila y llena de alegría; se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba fue la que hizo estallar el yate y tienen que encontrar al culpable.

Así, entre el miedo, la angustia y tratar de rehacer sus vidas, estas tres mujeres se meten a un mundo desconocido para ellas; donde su vida siempre corre peligro y en donde los intereses económicos de unos Laboratorios las acosan hasta convertirse en una amenaza de muerte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *