Nancy Manchego y Gabriel Castillo en concierto

Escenario

nancy-y-gabriel-noviembre-2016

Con interesantes propuestas para giras internacionales, ambos se presentan en múltiples escenarios y además de realizar trabajos musicales se desempeñan como educadores. Se las ingenian para seguir los fines de semanas estudios de más nivel en esa profesión. Nancy Manchego es además de famosa cantante la musa que inspira al talentoso guitarrista Gabriel Castillo, director musical de Nancy.

Como Carlos Hayre y Alicia Maguiña o (en Cuba) Celina y Reutilio, Nancy y Gabriel demuestran calidad musical de voz y guitarra y alistan novedades musicales. Serán figuras estelares en el espectáculo que la cantante Yerba Silvestre ofrecerá la noche del viernes 2 de diciembre en la peñaPrincesita de Yungay del Boulevard de Los Olivos, calle Manuel A. Segura 167.

La pareja  no tendrá tiempo para el descanso y al día siguiente, el sábado 3 de diciembre, desde las 8 p.m., en el Club Apurímac (Av. Brasil 259 – Lima, entre las cuadras 2 y 3 de la Av. Brasil), se lucirán en el escenario y mostrarán a los asistentes el afecto que acostumbran por el aniversario de Nancy Manchego.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.