“Papito piernas largas” en gran firma de autógrafos

Noticias

papito-piernas-largas-2

Foto: Ernesto Jerardo

Elenco de obra familiar musical estarán desde las 6 de la tarde en Plaza Lima Norte.

 

El elenco de la obra familiar musical “Papito piernas largas” estarán presentes este domingo 27 de noviembre desde las 6 de la tarde en las instalaciones de Plaza Lima Norte, donde los actores realizarán una gran firma de autógrafos como anticipo a su estreno de la puesta en escena que se estrena el próximo viernes 2 de diciembre a las 8 pm.

Kukuli Morante, Paco Bazán, Olga Zumarán, Leslie Stewart, Karla Medina, Carlos Cconislla, Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes estarán presentes para firmar autógrafos y tomarse fotos con todos sus fans.

“Papito Piernas Largas” cuenta la historia de Jerusha (Judy) Abott (Kukuli Morante), una pobre huérfana de 18 años que vive a la intemperie de un cruel orfanato que está a cargo de una despiadada y alcohólica directora (Leslie Stewart).

Al ser ella la huérfana mayor del albergue, tiene a su cargo el cuidado de un grupo de niños cariñosos y traviesos que hacen girar la historia de principio a fin. Gracias a la bondad de un misterioso benefactor, Judy es enviada a la universidad a estudiar en donde comparte su habitación con la buena Sallie (Fiorella Flores) y la antipática de Julia (Karla Medina).

La única obligación de Judy es enviar una carta mensual a su benefactor acusando recibo de la pensión y para saber cómo va en sus estudios; él no contestará las correspondencias y quedará en el anonimato hasta el final de la historia.

Judy lo llama Papito Piernas Largas ya que lo único que sabe de él es que es alto, y en una oportunidad, desde una ventana del orfanato, pudo distinguir a este señor parado frente a las luces de su auto y la sombra del benefactor tenían unas piernas muy largas.

En la universidad, Judy conoce el amor. Jimmie (Andrés Vílchez) la enamora pero en realidad ella llega a sentir la ilusión del primer amor con el tío de Julia, Jervis (Paco Bazán), hombre filántropo y divertido.

El final inesperado de la historia sucede en la granja de Los Sauces, bello lugar que está a cargo de la nodriza de Jervis, la dulce Señora Semple (Olga Zumarán).

“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada del viernes 2 al domingo 11 de diciembre en el Teatro Plaza Norte. Bajo la dirección y producción general de José Salinas, Leneas Performing Arts y Gutisa Producciones. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Una obra apta para toda la familia.

 

ENTÉRATE!!!

“Papito piernas largas” con Kukuli Morante, Paco Bazán, Andrés Vílchez y un gran elenco.

Viernes y sábados a las 8 de la noche, Domingos 6 de la tarde.

Lugar: Teatro Plaza Norte.

Dirección: Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte, Independencia.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *