Sheyla Rojas visitó “Hola a todos”

Televisión

sheyla-rojas-001

Sheyla Rojas estuvo como invitada en el magazine de ATV y contó con nostalgia su paso por Combate, las coreografías de los bailes y  las peleas de box que sostuvo con Alejandra Baigorria en el pasado.

Contó entre otras cosas que muchos hombres  le han sido infieles, y se ha enterado por un ampay, a nivel nacional  como  fue el caso de Israel Dreyfuss por quien lloró y deprimió cuando se enteró que este salía con otra chica mientras estaba con ella

“Fue Alejandra la que me levantó el ánimo, gracias a ella pude salir adelante, porque  aunque no lo crean yo soy muy sensible. Hoy en día no le guardo rencor a Israel, es un hombre bueno, pero es un caballo”, dijo.

Sobre su relación con Patricio Parodi aseguró que va viento en popa porque nadie la conoce tanto como “el Pato”, a pesar  de la diferencia de edad que existe entre ellos.

“Pato es un buen compañero, me engríe y  se ha ganado el cariño de Toñito, eso es muy importante para mí. Yo soy recontra celosa, pero él ya me conoce, basta una mirada para que se dé cuenta que algo no me está gustando. Él es un hombre más reservado, a mí me gusta salir, él no es de salidas tan seguidas. Nos llevamos súper bien”, contó.

Cabe recordar que Alejandra Baigorria estuvo invitada el sábado pasado  en “Estas en todas”, programa que Sheyla conduce en América Televisión.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.