Sinfonía por el Perú presenta concierto de la Orquesta Sinfónica y coro pre- juvenil

Cultural

jd-nucleo sinfonia-por-el-peru2

Será en el Teatro Municipal de Lima a beneficio de Sinfonía por el Perú.

 

Debido al éxito de los conciertos Extraordinarios por el Día de la Primavera 2016, ofrecidos el setiembre pasado y a pedido del público Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, se complace en presentar el “Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro  Pre- Juvenil “Sinfonía por el Perú””, bajo la batuta del Mtro. Español Hugo Carrio.

Para todos aquellos que no pudieron disfrutar del talento maravilloso de estos pequeños estas dos nuevas fechas en el Teatro Municipal de Lima, 16 y 17 de noviembre, prometen ser dos grandes presentaciones con un repertorio variado; además, con la compra de tus entradas estarás apoyando a este proyecto social que busca beneficiar a los niños del Perú que viven en situación de riesgo y no tienen acceso a una enseñanza musical.

De esta forma es como Sinfonía por el Perú utiliza la música y el canto como herramientas poderosas de inclusión social y por consiguiente una mejora en el aspecto personal, familiar y escolar de los niños y jóvenes.

No se pueden perder la oportunidad de disfrutar del talento y carisma de estos pequeños músicos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.