Todo listo para la rumba del año de Octava edición de “Juntos en concierto”

Escenario

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-1-44-08-pm captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-1-43-03-pm

En el Jockey Club – Peluse, viernes 25 de noviembre con Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B.

¡Salsa y reggaetón en un mismo escenario peruano! Artistas ya se encuentran en Lima.

 

El festival latino más exitoso regresa, y es que “Juntos En Concierto” (JEC) cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música.

A sólo días de juntar a las grandes estrellas latinas, ya todo va quedando listo para la gran noche. Gilberto Santa Rosa aprovechó para volver a hacer la invitación a todos los peruanos.

“Ya estoy aquí en Lima (…) Estaremos Juntos en Concierto para hacer música y pasarla bien

Así mismo en sus cuentas de Instagram, Daddy Yankee y J Balvin postearon estar felices de llegar a Perú para tremendo show.

Las puertas del Jockey Club se abrirán desde las 5 pm para el público en general y el show inicia 7 pm. Dado un reciente hecho en el mes de octubre, la productora local, ACT Etertainment, ha decidido cambiar de zona dentro del Jockey Club. Inicialmente, el festival JEC VIII, se realizaría en la Parcela H, pero dado una serie de inconvenientes por falta de responsabilidad de otros eventos realizados en la misma zona, ACT, pensando en la comodidad de los miles de asistentes a este súper evento este viernes 25 de noviembre, optó por pasar el concierto en la zona Peluse del mismo Jockey Club.

Acerca de JEC VIII.

Daddy Yankee (King Daddy), vuelve a pisar el escenario de JEC más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como “Shaky Saky”, “Sígueme y te sigo”,  “Limbo”, y por supuesto, clásicos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose”, entre otros.

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single “El Callao de fiesta”, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

Así mismo, el también puertorriqueño, Víctor Manuelle,  será parte de este gran festival latino. “Apiádate de mí”, “Como una estrella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que habría sido de mí”, son algunos de los títulos que  se escucharán  en todo el Jockey Club-Peluse.

Desde el anuncio de esta octava edición, ACT, productora local encargada de llevar a cabo JEC, decidió que el público eligiera a un artista más al cartel. Las redes sociales explotaron y finalmente se sumaron dos artistas.

Representando a Colombia, se une a esta gran fiesta J Balvin, que promete hacer vibrar a los asistentes al ritmo del reggaetón. ¿Quién no quiere corear temas como “6 AM”, “Tranquila”, “Sin compromiso”, “Ginza”, “Ay vamos”, junto a Balvin?

Plan B, considerado el mejor dúo urbano, fueron los segundos más aclamados por el público peruano. Los intérpretes de sonados éxitos como “Mi vecinita”, “Candy”, “Choca”, “Fanática sensual”, arribarán a la capital para ser parte, por primera vez, de “Juntos en Concierto”.

¡Esto será una locura! Nadie querrá perderse tremendo festival. Daddy Yankke, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B llegarán hoy viernes 25 de noviembre para la octava edición de Juntos en Concierto, que se realizará en el Jockey Club- Peluse. Sin duda, JEC cerrará este año con un cartel de lujo.

Las ventas de las entradas están en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe.  Descuentos especiales con tarjetas Interbank.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *