TV Perú llevará la señal oficial del Foro APEC a todo el mundo

Televisión

15152342_10154055257496938_2036794309_o

Las principales cadenas de noticias internacionales se colgarán de la señal de TV Perú.

Más de 180 personas integran el equipo de transmisión.

Del jueves 17 al domingo 20 de noviembre.

 

TV Perú estará a cargo nuevamente de la trasmisión oficial del Foro APEC Perú 2016, que se desarrollará en la ciudad de Lima y que reunirá a los Líderes, Ministros y Altos funcionarios de las 21 economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico –APEC, entre ellos los mandatarios de China, Xi Jinping; de Rusia Vladimir Putin; de EE.UU., Barack Obama, así como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otras personalidades.

El programa especial APEC Perú 2016, estará bajo la conducción de los reconocidos periodistas; Josefina Townsend, Paola Pejovés y Enrique Chávez, quienes desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de noviembre nos mantendrán informados de todos los hechos que se produzcan en este importante evento económico que reunirá a 7 mil personales.

TV Perú ha dispuesto un equipo de trabajo integrado por 180 personas entre personal técnico, operativo y de prensa. Además de 40 cámaras de televisión, 03 equipos de fly away, 04 sistemas de microondas, dos unidades móviles hd, cámaras inalámbricas e interconexión en fibra óptica, así como la instalación de 06 módulos de Televisión.

La trasmisión que llevará una señal limpia y de calidad a todo el país y el mundo, se realizará desde diversos puntos de la ciudad como; el Museo de La Nación, el Centro de Convenciones de Lima, el Grupo Aéreo N° 8, el Parque de Las Aguas, el Hotel Westín, el Country Club, el Palacio de Torre Tagle entre otros.

El análisis de las ponencias y declaraciones que se realicen en el Foro APEC Perú 2016, estará a cargo de destacados especialistas como, Óscar Vidarte (Analista Internacional), Francisco Belaunde (Analista Internacional), Carlos Aquino (especialista en economías asiáticas), Rubén Tang (Director del Instituto Confucio), Luis Chang (Ex embajador del Perú en China), entre otros.

Como en otras oportunidades, TV Perú llevará a nuestros hogares unos de los eventos más importantes del ámbito económico mundial, en donde los principales líderes dialogarán sobre las políticas económicas que beneficiarán a más de tres mil millones de personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.