Vive la Navidad con “Parque Fantasía” en Plaza Lima Sur

Noticias

image002

Del 19 de noviembre al 06 de enero, Plaza Lima Sur se contagia del espíritu navideño y prepara una gran sorpresa para sus clientes.

Además, por compras de 50 soles en cualquier establecimiento participan para un sorteo de 100 bicicletas..

 

El Centro Comercial Plaza Lima Sur se prepara para vivir la magia de la Navidad con una serie de actividades pensando en todos sus visitantes. Del 19 de noviembre al 06 de enero de 11 am a 10 pm en la Plaza 4 del establecimiento estará el ‘Parque Fantasía’ donde la familia podrá disfrutar de diversos atractivos como una noria, carrusel y trencito con personajes de fantasía animados así como de un tobogán para los más pequeños de la casa.  Además, podrán tomarse la tradicional foto con Papá Noel del 19 de noviembre al 06 de enero.

La inauguración de ‘Parque Fantasía’, se realizará el sábado 19 a las 7pm con la animación de Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil. Asimismo, habrá el ‘Funday Navideño’, una venta especial donde podrán adelantar sus compras navideñas y obtener hasta el 70% de descuento en las tiendas participantes el 26 y 27 de noviembre.

Finalmente, del 25 de noviembre al 31 de diciembre, por cada 50 soles de compra, podrán obtener un cupón para participar de un sorteo de 100 bicicletas. ¡Vive la magia de la Navidad en Plaza Lima Sur!

 

Acerca de Plaza Lima Sur.

Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro.

Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.