“Al fondo hay sitio” tendrá final de infarto

Telenovelas

base_image base_image-2 286921 base_image-1

Fuente: www.trome.pe

 

“Al fondo hay sitio” terminará este lunes 5 de diciembre a las 8 de la noche en América Televisión y la expectativa es más que grande. Y es que todo parece alcanzar un clímax con una gran dosis de drama y emoción, en el marco de la operación de Nelly Francesca, la salida de Luchito (Bruno Odar) de la casa, la reconciliación de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) y la reaparición de Milagros (Cindy Díaz).

En el avance del capítulo final de “Al fondo hay sitio” se puede ver cómo Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) presencia un beso entre Joel y su nieta Fernanda, asunto que la deja con la boca abierta de la sorpresa.

Además, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) estaría por volver con la mamá de Otto, Gladys (Kukuli Morante) y su hijo. Si bien esto se veía venir, lo pasó en el adelanto de “Al fondo hay sitio” podría dejar más que anonadados a los seguidores de la producción.

Y es Nicolás (Andrés Wiese), al lado de Emilia (Carolina Cano), llama a Grace (Mayra Couto) para decirle que la hija de ambos estaba por ingresar al quirófano para luego aparecer llorando.

Esto, como se vio en “Al fondo hay sitio”, tiene motivo en el accidente automovilístico que ella sufrió al lado de su padres. Vemos, además, que Milagros sería sorprendida en la calle por una persona extraña.

¿Acaso Emilia terminará con ella para enterrar su culpa por la muerte de Violeta (Ana María Jordán), la florista? En capítulos pasados de “Al fondo hay sitio” se pudo ver cómo la pareja de Nicolás atropellaba al testigo del homicidio para tal fin.

 

Video promocional:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *