Amnistía Internacional presenta obra teatral por el Día de los Derechos Humanos

Teatro

  • Obra teatral “Máxima No Está Sola” escenificará la violencia que sufren las mujeres defensoras de derechos humanos en el Perú.
  • Activistas recogerán firmas como parte de la campaña global “Escribe Por Los Derechos”.

 

Amnistía Internacional realizará una intervención teatral por el Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre) como parte de las acciones de la campaña global ‘Escribe Por Los Derechos’.

Todos los años durante el mes de diciembre, simpatizantes de la organización se movilizan a nivel global para escribir millones de cartas para defender a personas cuyos derechos fundamentales han sido violentados.

La intervención teatral denominada “Máxima No Está Sola” es dirigida por Claudia Tangoa y Rodrigo Benza y presentará al público la situación de violencia e intimidación que sufren las mujeres defensoras de derechos humanos en Perú.

Asimismo se desarrollaran otras actividades culturales y artísticas con la participación de activistas y público en general. Este año el caso de Máxima Acuña fue elegido para ser parte de la campaña más grande de derechos humanos a nivel mundial. La performance busca que las personas se solidaricen con Máxima y su familia ante el hostigamiento, acoso y violencia que viene sufriendo.

 

ENTÉRATE!!!

Hora: 3:45 p.m.

Lugar: Parque Municipal de Barranco (Av. Pedro de Osma 100).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *