Araceli Poma realizó el lanzamiento de su vídeo clip “Navidad” en versión quechua

Música

  • Hace una semana el tema ha superado las 27,000 visitas en su página oficial de Facebook.
  • La producción musical estuvo a cargo del maestro Óscar Cavero y la producción visual a cargo de Solaris Studio.

 

 

Por Navidad, la cantante peruana Araceli Poma realizó el recomendable video clip “Navidad”, el cual recoge su versión del tema original del cantante José Luis Perales. Siguiendo con la tradición, Araceli nos vuelve a sorprender, en esta ocasión, con ritmos peruanos y en la lengua de sus abuelos y ancestros, el Quechua.

A pocos días de su lanzamiento, el tema contó hace una semana con miles de reproducciones, superando las 40,000 visitas en su página oficial de Facebook en apenas una semana; y es que Araceli Poma nos envuelve en la magia de la Navidad con su dulce voz, demostrando que el Quechua tiene gran acogida en nuestros días.

Esta interesante propuesta contó con la participación de varios niños, así como la del destacado violinista Andrés Chimango Lares. Cabe destacar que la producción musical estuvo a cargo de Oscar Cavero (conocido por sus trabajos con Eva Ayllón y el grupo Alborada) y la producción visual a cargo de Solaris Studio.

Podemos disfrutar del video clip “Navidad” en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=388303004838630&id=243563429312589

 

Sobre Araceli Poma.

Araceli Poma, cantante e intérprete de música peruana. Su identidad como artista se fortalece al concurrir desde muy joven a los diferentes Centros Musicales y Peñas tradicionales de Lima, donde se forma escuchando y compartiendo con grandes exponentes de los diversos géneros de la tradición musical peruana.

Interesada en la difusión y reivindicación de la lengua de sus abuelos, el Quechua, integra a su repertorio, temas en dicho idioma. El conocer la música peruana desde sus raíces le ha permitido formar su propio estilo, el cual expone con propiedad dentro y fuera del Perú.

Fan Page: https://m.facebook.com/aracelipomaoficial/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.