David Villanueva conocerá a su cuarta María gracias a “Dr. Vet”

Televisión

El galán español visitará el albergue de perros de “La tía Caramelito”, en Chorrillos.

 

Pese a que las grabaciones culminaron hace un par de meses, el actor español David Villanueva, quien interpretó a ‘Leo’ en la telenovela “Mis Tres Marías”, todavía no logra desprenderse totalmente de su personaje. Y es que este sábado, en “Dr. Vet”, el sevillano trasladará todo el amor paternal que vimos en pantallas al albergue de “La tía Caramelito”, en Chorrillos, donde conocerá a una cariñosa perrita de nombre María.

“Todavía puedo sentir el cariño de la gente pese a que hace ya un tiempo dejé el papel de Leo. He viajado mucho por el país luego de las grabaciones y cada lugar donde he ido el recibimiento ha sido grandioso gracias al éxito de ‘Mis Tres Marías’. Y ahora me encuentro con la noticia que posiblemente tenga a una cuarta ‘María’ en el albergue de ‘La tía Caramelito’. Solo espero que sea tan tierna y fuerte como mis otras hijas”, indicó entre risas.

De otro lado, Villanueva, quien tendrá que alimentar y asear a más de 10 perritos del mencionado refugio, se mostró entusiasmado por vivir esta experiencia, pues admitió que “esta será la primera vez que visito un albergue de perros aquí, en Perú”.

“Siempre me dio curiosidad saber cómo son tratados y cómo hacen las personas encargadas para cuidar tanto a estos animales sin, muchas veces, tener ingresos sólidos que puedan solventar estos refugios. Esta acción a mí me parece más que admirable”, sostuvo el galán español. No se pierdan esta inolvidable aventura este sábado a las 11:00 am por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.