Del Barrio Producciones arrasó en los premios Conaco

Telenovelas

La empresa liderada por Michelle Alexander se alzó con seis premios de la categoría Entretenimiento.

 

Una noche llena de alegrías  y triunfos tuvo la familia de Del Barrio Producciones en la premiación que todos los años celebra la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO). Y es que en la ceremonia celebrada en el Hotel Marriott se premió a “Mis Tres Marías” como la Mejor Telenovela del 2016, a Vanessa Saba como Mejor Actriz Protagónica, a David Villanueva como Mejor Actor Protagónico, a María Grazia Gamarra como Mejor Actriz Juvenil, a Christian Domínguez como Mejor Actor Juvenil y a Karina Jordán como Mejor Villana.

De esta manera el equipo liderado por Michelle Alexander acaparó la atención de los asistentes, quienes con palmas celebraron que una sola productora consiga seis premios de la categoría entretenimiento, de los diez que se entregaron en la velada.

Al respecto Michelle no pudo ocultar su satisfacción al saber que Mis Tres Marías sigue haciendo noticia por logros como este. “Sin lugar a dudas esto se lo debo al maravilloso equipo con el que trabajo, creo que todos nos esforzamos al máximo día a día para entregar un producto de calidad a nuestros televidentes, y tenemos el compromiso firme de seguir haciéndolo este 2017. Prepárense porque se vienen grandes producciones. En Del Barrio no nos dormimos en nuestros laureles y creo que esa es la clave de nuestro éxito”, sostuvo.

Por su parte, el galán español David Villanueva aseguró sentirse abrumado por el reconocimiento en un país al que ya considera su hogar. “Estoy muy agradecido con Del Barrio por brindarme la oportunidad de interpretar a un personaje tan rico como ‘Leo’ y por supuesto de manera especial con Michelle por confiar en mí. Esto me motiva más a seguir creciendo y entregar todo lo mejor al público peruano que tanto amo”, indicó al borde de las lágrimas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *