“El precio del amor” se estrena en Latina

Estreno

Continuando con los éxitos de las telenovelas turcas, Latina estrena este martes 20 de diciembre a las 8:30 de la noche, “El precio del amor”, una historia que nos mostrara hasta dónde puede llegar la ambición.

“El precio del amor” es la tendencia de novelas turcas parece que recién empieza, esta nueva novela nos trae una historia llena de matices, en la que nos plantea una historia en la que descubriremos que vale más ¿el dinero o el amor?

Una joven pareja vive intensamente enamorada, están seguros de su amor y son felices estando juntos, pero tienen un problema, el dinero les falta. Sara apenas y puede mantener a su familia, mientras que Ismael se ha quedado sin trabajo y por más amor que se tengan, es inevitable tener problemas por la pobreza, su relación se está marchitando. De pronto Sara conocer a Selenia, una señorita hermosa, millonaria y condenada a morir por una terrible enfermedad.

Sara agobiada por los gastos y necesidades económicas, ve en Selenia la oportunidad para solucionar todos problemas y no está dispuesta a dejarla pasar, así que tiene un plan.

El plan es hacer que Ismael siendo profesor de Selenia la vaya enamorando hasta llegar a casarse con ella y esperar que muera para recibir la herencia.

Pero Sara solo ha pensado en el resultado ideal, sin tomar en cuenta que el camino les aparecerán mil obstáculos. Una historia grabada en la mística Turquía, nos muestra no solo una historia de amor, nos lleva a conocer los más paradisiacos lugares y su exótica cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *