Estas Navidades será más fácil regalar cine

Empresarial

Cinepapaya presenta sus nuevas Gift Cards en físico.

 

Cinepapaya sorprende estas fiestas con el lanzamiento de un nuevo sistema de Gift Card que te permite imprimir y armar tu propia Gift Card además de un sobre de regalo.

Cada Gift Card equivale a una tarjeta de regalo que incluye un monto de dinero determinado con la cual el usuario podrá comprar sus entradas a través de la app o web de Cinepapaya.

 

¿Cómo se consiguen?.

Obtener tu Gift Card es muy fácil. En la plataforma de Cinepapaya podrás elegir el diseño de tarjeta de tu preferencia, la cantidad de dinero que deseas regalar.

Una vez recibida, el usuario podrá comprar las entradas al cine que desee, siempre acorde al monto de la Gift Card. Si después de usarla, ésta aún mantiene algún importe inferior al valor de una entrada, el saldo restante podrá utilizarse como descuento en una próxima compra.

 

Ahora “Do it yourself”.

Las Gift Cards impresas tienen las mismas ventajas que las Gift Cards tradicionales, pero ahora además con la posibilidad de imprimir un pack de regalo desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo hacerlo? Solo siguiendo estos 4 pasos:

 

  1. Entra a Cinepapaya.com
  2. Elige tu gift card
  3. Imprime la gift card y el sobre de regalo
  4. Corta y pega para armar un regalo espectacular

 

Para todas las fechas señaladas.

Cinepapaya cuenta con diferentes diseños que se adaptan a todas las fechas especiales: cumpleaños, aniversarios, Navidad, día del padre, día de la madre… Además, es ideal para regalar a adolescentes para que puedan usar Cinepapaya sin tarjeta de crédito. Úsalas para lo que tú quieras. ¡Siempre es un buen momento para regalar cine a los que más quieres!

 

Fácil, rápido y seguro.

Las Gift Cards de Cinepapaya mantienen las mismas premisas de las entradas Cinepapaya; con el proceso de compra más seguro del mercado peruano y permite realizar la transacción en menos de tres minutos desde su web o app.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *