Europa Europa despide el año con finales de Temporada de las series que marcaron el 2016

Televisión

El canal cierra el año con las producciones que captaron la audiencia. “Call the Midwife” llega al final de la quinta temporada junto con el ansiado especial navideño. Además, el famoso comisario italiano, Montalbano, tendrá una maratón el sábado 31.

 

Lima, Perú – diciembre de 2016. – El 2016 estuvo marcado por el estreno de grandes series y el regreso de los personajes favoritos de la TV. Europa Europa cierra el año con los finales de temporada de “Call the Midwife”, “Hombres en Sombras”, “Hijos del Tercer Reich” y un especial maratón de las aventuras del “Comisario Montalbano”. El domingo 25, el canal estrenará un nuevo especial navideño de “Call the Midwife”.

 

“Hombres en Sombras”.

Final de temporada: martes 20 a las 8:00 pm.

Un año después de la derrota de Anne Visage en las elecciones, el nuevo presidente Alain Marjorie se enfrenta al difícil ejercicio del poder. El accidente de coche de su esposa Elizabeth y el escándalo que afecta al ministro del Interior, Benoît Hussan, lo empujan a atraer a Simon Kapita para que organice una contraofensiva mediática, en contra de la opinión del Secretario General del Elíseo, Gabrielle Tackichieff.

 

“Call the Midwife”: Especial de Navidad.

Final de temporada: sábado 24 a las 7:00 pm.

Especial navideño: domingo 25 a las 8:00 pm.

Las enfermeras Patsy Mount, Barbara Gilbert y Trixie Franklin celebran la Navidad de comienzos de la década del 60 en este episodio especial de la serie. Si bien en el Nonato deben enfrentar situaciones controvertidas para la época (la homosexualidad, el alcoholismo y la maternidad fuera del matrimonio), allí están preparando un coro para un novedoso concierto navideño que será televisado por la BBC. Sorpresivamente desaparece uno de los personajes más queridos del grupo y se hará lo imposible por rescatarlo.

 

“Hijos del Tercer Reich”.

Miércoles 28  a las 8:00 pm.

Una noche durante la Segunda Guerra Mundial, cinco jóvenes amigos alemanes se despiden antes de marcharse a sus respectivos destinos. Los dos hermanos, los soldados Wilhelm y Friedhelm partirán a luchar al frente del este. Charlotte, enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Prometen volver a encontrarse después del conflicto, que piensan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

 

Maratón: “Montalbano”.

Sábado 31 desde las 10.35 pm.

Adaptación de la popular novela homónima del juez Giancarlo De Cataldo, quien también participó en los guiones. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso con el Vaticano.

 

Acerca de Europa Europa.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

 

Acerca de AMC Networks International Latin América.

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin América está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.